Orellana: «Estoy muy tranquilo e ilusionado en el Celta»
Grada de Río
El chileno no estaba contento con su rendimiento y ahora quiere luchar por ir al Mundial con Chile
14 Dec 2013. Actualizado a las 17:35 h.
Fabián Orellana rompió once meses de silencio. El atacante del Celta, que ha sido titular en los dos últimos partidos se confiesa «tranquilo e ilusionado en el Celta. Estoy tranquilo, trabajando bien, cuando me comunicaron que no contaban mucho conmigo yo seguí trabajando. Las opciones que aparecieron no me gustaron, decidí quedarme aquí, seguí trabajando y he recibido un poco de recompensa en base a ni trabajo».
El chileno admite que no estaba contento con su papel en el equipo, pero que el siempre «ha trabajado de la misma manera, entrenando a tope como si fuera titular».
Aún así no habló de su futuro más allá del mes de enero, aunque su idea «es estar en el Celta», en donde se siente cómodo en el equipo y querido por la afición. Mantiene la esperanza de ir al Mundial con Chile, pero asume que para ello tiene que jugar y hacerlo a un buen nivel: «Si juego se abren las puertas, siempre tengo la ilusión de volver a la selección. Viví un mundial y es algo inolvidable y ahora nuevamente Chile está en un Mundial y pelearé para ver si el entrenador me llama»
Confiesa que el gol al Almería fue una liberación «porque llevaba mucho tiempo sin marcar».
El Celta, al completo
Los vigueses entrenaron en la mañana del sábado en Balaídos a puerta cerrada y lo hicieron al completo. Álex López ya está recuperado de resfriado y Luis Enrique tendrá que hace cinco descartes de cara a la visita del lunes al Valladolid.