«Tengo ganas de que el 2013 se vaya, no fue lo que esperaba»
Grada de Río
El central, a punto de recibir el alta, se pasó todo el año en blanco por lesión
31 Dec 2013. Actualizado a las 07:00 h.
Samuel Llorca está a punto de recibir el alta y de convertirse en el primer fichaje invernal del Celta. Después de pasarse el 2013 en blanco por una segunda rotura del ligamento cruzado.
-¿Ganas de despedir el 2013?
-Tengo muchas ganas de que acabe el 2013 porque no ha sido lo que yo esperaba, comienza un año nuevo y con mucha ilusión y con muchas ganas.
-¿Cómo lleva un futbolista lo de pasar un año en blanco?
-Nunca me había pasado nada igual, pero he tratado de afrontarlo de la mejor manera posible y ahora ya con la cabeza puesta para el 2014, a coger buenas sensaciones y a estar disponible para el grupo.
-¿Para cuando el alta?
-El doctor [García Cota] me comentó para la semana que viene o la próxima como mucho.
-¿Y cómo se encuentra?
-Físicamente estoy bien, he trabajado todas las vacaciones, llevo mucho tiempo con los recuperadores y ahora lo que me falta y lo que necesito son sensaciones de partido y acumular trabajo con el grupo que es la parte final de la recuperación.
-El principal hándicap es coger ritmo de competición.
-El ritmo lo coges con los partidos, pero si es verdad que las sensaciones son buenas. Cuando esté de alta seré uno más.
-¿Qué le pide al 2014?
-Sobretodo salud, que vaya tomo mejor, que me respeten las lesiones y lo demás todo llegará. Para mí el 2014 va a ser importante y así lo voy a afrontar.
-¿El reto, jugar en Primera?
-Vine con esa ilusión al Celta y espero que la gente esté contenta cuando comience a verme.
samuel llorca ripoll central del celta