Diecinueve de los veintiún goles célticos son obra de los delanteros
Grada de Río
El Celta ha alcanzado la vigésimo segunda jornada de Liga con su casillero de goles a favor situado en las 21 dianas
10 Feb 2015. Actualizado a las 09:59 h.
El Celta ha alcanzado la vigésimo segunda jornada de Liga con su casillero de goles a favor situado en las 21 dianas, de las que 19 han surgido de la botas de sus delanteros.
El gol celeste se está limitando a sus hombres de ataque, y tan solo dos centrocampistas han sumado en esa faceta. Pedro Pablo Hernández marcó su primer y hasta el momento único gol con el Celta en el Calderón hace una vuelta, y Álex López se estrenó ante el Levante. El resto de goles son obra de Charles, que marcó su único tanto hasta el momento ante el Getafe, y del tridente ofensivo preferido de Berizzo: Larrivey, Nolito y Orellana.
El delantero andaluz y el argentino han firmado siete goles cada uno, y el atacante chileno lleva cuatro en su cuenta particular. La defensa céltica no se ha estrenado hasta el momento.
Hoy, vuelta al trabajo
Tras disfrutar de descanso en la jornada de ayer, el Celta retoma esta mañana los entrenamientos con una sesión que comenzará a las 11 de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa. Será a puerta cerrada.