El Celta, en cuadro para recibir al Sevilla
Grada de Río
Berizzo cuenta con al menos cinco sancionados de cara al partido de Balaídos
05 May 2015. Actualizado a las 11:55 h.
El partido de Almería tiene más consecuencias que el marcador para el Celta. De cara al próximo y decisivo choque contra el Sevilla en Balaídos (domingo 10, 21 horas), Eduardo Berizzo no podrá contar con al menos 5 futbolistas por sanción.
Cabral fue expulsado en el minuto 53 del partido ante el Almería por una falta muy cuestionada sobre Thievy. La roja directa vino acompañada de una amarilla para Larrivey por protestar, y el argentino cumplía ciclo de amonestaciones.
Además, Hugo Mallo veía una tarjeta minutos antes por una acción de juego peligroso en el centro del campo. A estos tres amonestados durante el Almería-Celta se les suman las bajas por sanción de Nolito y Álex López, que cumplieron ciclo de amonestaciones en el partido contra el Málaga la semana pasada, pero que serán baja ante el Sevilla porque Competición no se reunió el pasado viernes al ser festivo. Jonny fue el único futbolista de los que estaba apercibido que no fue amonestado, por lo que sí podrá ser de la partida ante los hispalenses.