La Voz de Galicia

Lemos da el susto en su primer entrenamiento

Grada de Río

La Voz Vigo

El nuevo jugador céltico tuvo que retirarse cojeando, aunque no parece grave

06 Jul 2016. Actualizado a las 18:18 h.

El nuevo jugador céltico Álvaro Lemos dio el susto en su primera sesión a las órdenes de Berizzo. Tras superar el reconocimiento y firmar su contrato esta misma mañana, el futbolista procedente del Lugo se incorporó a la pretemporada con sus nuevos compañeros, pero a los pocos minutos de haber empezado su primer entrenamiento tuvo que retirarse al hacerse daño en la rodilla durante un ejercicio dirigido por el propio Toto.

De acuerdo con el parte médico del Celta, padece una «probable contusión ósea y estiramiento del tendón en el bíceps femoral izquierdo». Recibirá tratamiento con fisioterapia y se valorará evolución y se establecerá diagnóstico definitivo y la necesidad de posibles pruebas complementarias.

Lemos abandonó el campo principal de A Madroa acompañado por el doctor Cota y con gesto serio. El jugador, que tiempo atrás ya sufrió una lesión de cruzado, se retiraba ante la preocupación de los presentes en la sesión abierta de esta mañana. Sin embargo, poco después ha sido Sergio, en sala de prensa, el que ha apuntado que el problema que ha sufrido no parece grave y que esperan que quede en un susto.


Comentar