De Lucas al regreso de Nolito: las inocentadas celestes
Grada de Río
El celtismo celebró la festividad del 28 de diciembre con todo tipo de bromas
29 Dec 2017. Actualizado a las 09:53 h.
Como cada 28 de diciembre, el Celta volvió a ser ayer protagonista de más de una inocentada. Las redes sociales fueron el medio elegido por el que se propagaron noticias disparatadas relacionadas con el club vigués, empezando por una de las que más tirón tuvieron entre la afición: el fichaje de Lucas Pérez… para el filial celeste. Del mismo modo, algún aficionado la quiso colar al resto publicando que sería Luisinho el que se incorporaría a la disciplina celeste en el mercado de invierno, y también al segundo equipo.
El Celta de atletismo, por su parte, eligió una noticia que a muchos les hubiera gustado que fuera cierta. “Oficial: Vlado Gudelj reforzará o noso equipo Máster despois de chegar a un acordo co @RcCelta. O dianteiro bosnio adestrará as probas de mediofondo pola súa letalidade nos últimos metros. #BenvidoVlado”, se podía leer en el perfil del club, que aprovechaba una foto reciente del delegado del primer equipo y excéltico posando con la camiseta de la Invasión Celeste, prueba organizada por el club atlético.
Un medio deportivo de Carballo colocaba en su inocentada al técnico del equipo Miúdas, Fran Figueroa como entrenador de un Celta femenino cuya creación anunciaba esta web, pero que por el momento sigue sin ser una realidad. Cabe destacar, además, que el entrenador en cuestión es simpatizante deportivista a juzgar por du perfil de Twitter.
La peña celtista Lío en Río, por su parte, publicó que se encadenaría en el cine Fraga ?alegando que Mouriño y Escotet mantendrían una reunión en este lugar- para pedir la renovación de Sergio Álvarez. Incluso detallaban algunos de los cánticos previstos, entre ellos «O ‘Gato’ queda no Celta», e «Vai o ghato metido nun saco». Le-chuzas celestes optaba por publicar en Twitter que Borja Iglesias volvería al Celta en el mercado de invierno.
Algún tuitero dejaba caer el regreso de Nolito al Celta sin mucho convencimiento y otros aprovechaban para quejarse de cosas ciertas pero que les parecen inocentadas, como que Aspas no sea delantero titular en la selección o que no se pueda gestionar el suplemento de los días del club a través de Internet.