La Voz de Galicia

Sergi: «Me voy con un gran pedazo del Celta en el corazón»

Grada de Río

La Voz Vigo

Los cuatro años de Sergi en el Celta, en imágenes

El central se despide admitiendo que le «duele» cómo se ha producido el final de su etapa en Vigo

25 Jul 2018. Actualizado a las 14:35 h.

A los pocos minutos de oficializarse su traspaso al Sevilla, Sergi Gómez se ha despedido del Celta con una emotiva carta. El central no se esconde y, sin entrar en detalles, sí se refiere a las circunstancias en que se ha producido el final de su etapa en Vigo. Sin embargo, en su texto predominan la gratitud y las palabras de cariño al equipo vigués en el que ha militado los últimos cuatro años.

Gómez comienza hablando de un día «muy feliz y a la vez muy triste» en su carrera al haber llegado el momento de despedirse del Celta, adonde llegó en el verano del 2014. «El fútbol te obliga a tomar decisiones y esta vez he considerado junto a mi familia que fichar por el Sevilla era la mejor opción para continuar creciendo en mi carrera profesional», indica el defensor.

Es a continuación cuando se refiere a que le «duele que el final con la camiseta del Celta haya sido así». «Hay situaciones que uno tiene que aceptar aunque le cueste entenderlas», señala en referencia a la actitud del club vigués de abocarle a buscar nuevo equipo al no querer renovar. En todo caso, se va «con la cabeza alta por haber defendido con profesionalidad» el escudo que ha representado «con tanto orgullo».

Recuerda que con el Celta cumplió el sueño de debutar en Primera, y no solo eso. «Juntos hemos alcanzado logros muy importantes, fruto del gran trabajo y del apoyo que siempre hemos tenido desde la grada», recalca. Por último, tiene palabras de agradecimiento para «todos y cada uno de los miembros del club, la afición» que le hizo sentir uno más y a la que agradece su cariño. No se olvida de compañeros a los que ahora llama amigos, sigue, y a cada una de las personas que hacen posible que deportistas como él se puedan «dedicar a esta profesión».

Por último, Sergi Gómez afirma: «Irse no significa olvidar y me voy con un gran pedazo de Celta en el corazón. Siempre #HalaCelta». Además, ha encabezado el comunicado de despedida en redes con la palabra #Grazas.


Comentar