Dennis Eckert puede volver al banquillo tras dos meses
Grada de Río
Su último partido en liga fue ante el Eibar el 27 de octubre
05 Jan 2019. Actualizado a las 05:00 h.
Dennis Eckert no entra en una convocatoria del primer equipo desde el 27 de octubre cuando disputó cinco minutos en la victoria ante el Eibar. Fue el antepenúltimo partido de Antonio Mohamed en el banquillo y desde entonces su destino fue el filial, en donde tampoco ha vivido sus mejores días.
Desde la vuelta del parón de Navidad, y debido a la lesión de Iago Aspas, el alemán volvió a la disciplina del primer equipo y todo apunta a que será uno de los 18 convocados para el partido ante el Athletic al carecer el Celta de un tercer delantero en su primera plantilla.
Eckert, que vive su segunda temporada en Vigo, tuvo su momento álgido en el arranque de liga cuando Mohamed le dio confianza y le convirtió en un habitual en las convocatorias e incluso le dio la titularidad en la cita ante el Alavés por la lesión de Maxi Gómez. También fue de la partida en la ida copera ante la Real Sociedad, aunque el Turco le relevó en el descanso.
Con el Celta B solo ha marcado un gol esta temporada, a principios de septiembre en el derbi con el Fabril en Abegondo. Desde que volvió al filial todavía no ha visto puerta y quizás esté pagando el peaje del primer equipo.