La Voz de Galicia

Roncaglia confirma que no hay opción de compra en su contrato de cesión al Valencia

Grada de Río

Efe Valencia

El central argentino agredeció en su presentación al Celta las facilidades que le dio para salir

01 Feb 2019. Actualizado a las 13:20 h.

El defensa argentino Facundo Roncaglia afirmó en su presentación como nuevo jugador del Valencia que es consciente de lo que representa sumarse al «proyecto ambicioso» de su nuevo club y agradeció al Celta que le dieran la posibilidad de salir. El central llega al Valencia como cedido hasta el 30 de junio y en su contrato, tal y como explicó el jugador, no se contempla una opción de compra.

«Afronto esta nueva etapa de la mejor manera, con mucha ilusión, ganas de hacerlo bien y de ayudar a que siga la buena racha. Trataremos de aportar todo lo mejor para que se mantenga la buena sintonía», indicó Roncaglia. El defensa argentino explicó que se enteró de esta opción en los últimos días del mercado de fichajes y que ahora solo piensa en comprometerse para hacerlo lo mejor posible en Valencia.

Preguntado sobre sus preferencias a la hora de estar en el campo, Roncaglia apuntó que se siente más cómodo como central, pero que ha jugado en muchas ocasiones en el lateral y no tiene problemas al respecto. «He jugado también de lateral izquierdo», agregó. También indicó en que no dudó a la hora de aceptar su salida hacia el Valencia y señaló que había hablado con jugadores de su nuevo club con los que había jugado con anterioridad como el guardameta Neto Murara, Cristiano Piccini y Daniel Wass.

«Me han contado un poco como es el Valencia y lo que representa. Espero darle mucho al club y aportar lo mejor para que quede contento con mi prestación aquí», agregó Roncaglia , quien también tenía referencias sobre el técnico del equipo, Marcelino García Toral, y su forma de entrenar. «Es muy exigente, pero este es un desafío para el que creo que estoy preparado a partir de ya», señaló Roncaglia en alusión a la posibilidad de debutar este sábado en el Camp Nou ante el Barcelona.


Comentar