La Voz de Galicia

Escribá: «Tenemos poco tiempo, pero suficiente para revertir la situación»

Grada de Río

La Voz Vigo

El técnico se mostró satisfecho con la actitud, el esfuerzo y el orden, pero admitió que futbolísticamente no se vio en el campo lo que habían trabajado

10 Mar 2019. Actualizado a las 16:03 h.

El técnico del Celta, Fran Escribá, admitió que el partido de su equipo frente al Betis «evidentemente» no fue como deseaba y «no solo por el resultado malo, sino porque tampoco las sensaciones» fueron las que querían. «A nivel de esfuerzo lo dimos todo, no hay nada que reprochar. Fuimos un equipo ordenado, pero no era solo eso. Lo poco que nos dio tiempo a trabajar tampoco se pudo ver», reconoció abiertamente.

De lo que está convencido el técnico es de que la situación tiene solución. «Sin duda», respondió a esa pregunta. «Llevamos poco tiempo conociéndonos y con más tiempo lo iremos consiguiendo. Es verdad que tenemos poco tiempo, pero suficiente para revertir la situación», comentó. Bajo el punto de vista del valenciano, «hay cero reproches», repitió, y se mostró contento con la actitud. «A nivel futbolístico hay cosas que no nos han salido o no hemos hecho. Esperaba que jugáramos mucho mejor», dijo.

Las conclusiones positivas que sacó son «el esfuerzo y el orden». «Es lógico que cuando uno está en una situación así el golpe duele más, pero no quiero esa excusa. Estamos fastidiados, debemos ser fuertes porque uno no puede venir pensando que se va a encontrar alegría. Estamos dolidos como tiene que ser», afirmó. Dejó claro que hay muchas cosas que mejorar y que las analizarán para tratar de hacerlo.

 

Sobre la posibilidad de caer en descenso de nuevo en esta jornada en función de lo que haga el Villarreal, recordó que el Celta «ya estuvo y salió», aunque prefiere que no suceda. «·Al final lo que importa es que cuando acabe esto no estar en esas situaciones, pero cualquier resultado puede dejarte abajo. No lo quiero, me gustaría que los resultados que se den sean favorables a mi equipo, pero esos partidos no los jugamos».


Comentar