Iago Aspas no sufre lesión ósea y Hugo Mallo recibe el alta
Grada de Río
Emre Mor entrenó con el grupo y David Juncà sigue al margen
30 Apr 2019. Actualizado a las 13:02 h.
Buenas noticias en el parte médico del Celta. A pesar de que Iago Aspas solo ha podido realizar parte del entrenamiento con el grupo y luego se ha ejercitado al margen, el club informa a través del parte médico de que las pruebas realizadas al moañés descartan que sufra lesión ósea. Además, Hugo Mallo sí ha podido entrenar con normalidad y ha recibido el alta tras el traumatismo que sufrió frente al Leganés el sábado.
Emre Mor, por su parte, trabajó con el grupo, pero sigue sin recibir el alta de una lesión que en principio parecía leve pero que ya le ha supuesto ser baja en los últimos tres partidos. Escribá explicaba en la previa de la visita a Butarque que mantenía algunas molestias al golpear y que por eso se había vuelto a quedar fuera de la convocatoria. Arrastra un esguince de tobillo que sufrió el 16 de abril.
El otro futbolista que sigue en el parte médico, y el que más tiempo lleva, es David Juncà. El lateral sufrió una rotura fibrilar de grado 1 en el adductor medio de la pierna derecha el 16 de marzo y todavía sigue sin poder trabajar con el resto de sus compañeros.