Entenamiento con ausencias en A Madroa
Grada de Río
Juan Hernández, Jozabed y los lesionados no pisaron el césped
25 Jul 2019. Actualizado a las 13:31 h.
El Celta realizó hoy la única sesión a puerta abierta de la semana, a la que acudieron un buen puñado de aficionados que no perdieron detalle. El balón volvió a ser el protagonista de un entrenamiento en el que hubo varias ausencias destacadas.
Ninguno de los lesionados saltaron al césped. Aunque Okay estaba entrenando parcialmente con el grupo y con limitaciones, en la sesión de esta mañana no se le pudo ver saltar al césped de A Madroa, como tampoco a Hugo Mallo y Rubén Blanco, que continúan sus procesos de recuperación.
A estas ausencias se sumaron las de Juan Hernández y Jozabed. El lorquino, que no jugó frente al Lugo en el que podría recalar, estuvo trabajando en el gimnasio como parte de su plan específico, mientras que el andaluz tenía permiso del club por motivos personales. Además, Santi Mina y David Juncà terminaron antes el trabajo con el grupo y se ejercitaron al margen durante unos minutos debido a que siguen un plan específico.
Continúan entrenando con el primer equipo los jugadores del filial Dani Molina, Sergio Bermejo, Lauti de León, Sergio Carreira, Iker Losada, Juan Ros, a los que se ha sumado el guardameta Fran Vieites por la lesión de Rubén. Fontán, Pampín ya han regresado a la disciplina del filial, cuyo técnico, Jacobo Montes, asistió a parte de la sesión del primer equipo.