La Voz de Galicia

Mazinho y Rafinha no se perdieron detalle del partido

Grada de Río

La Voz Vigo

El centrocampista era baja por una lesión que retrasa su debut

16 Sep 2019. Actualizado a las 05:00 h.

Rafinha no pudo debutar este fin de semana con el Celta por una pequeña dolencia, pero estuvo acompañado por su padre en el palco de Balaídos. Mazinho, exjugador del Celta, acudió también a Vigo también para apoyar al equipo, pero el partido se torció a las primeras de cambio para terminar siendo la primera derrota en casa.

Escribá dijo en la pevia que el problema físico de Rafinha no es importante y que espera contar con él para la visita al Atlético en la próxima jornada. Los servicios médicos tendrán la última palabra, pero el entrenador está «convencido» de que llegará. «Detectaron una rotura muy pequeña. Si vemos que corremos riesgos esperaremos, pero sus sensaciones son muy buenas», dijo sobre la lesión muscular para la que en principio se calcularon dos semanas de baja.

Rafinha fue el séptimo y último fichaje del Celta en el mercado de verano y el cuarto retornado. Tras las llegadas de Denis Suárez, Santi Mina y Pape Cheikh, el segundo de los hermanos Alcántara completó la operación retorno.


Comentar