Rafinha vuelve a entrenar con el grupo y apunta al Atlético
Grada de Río
Juncà también se ha incorporado a sus compañeros tras varias semanas al margen
18 Sep 2019. Actualizado a las 11:47 h.
Rafinha Alcántara volvió a entrenar este miércoles con sus compañeros después de recuperarse de la rotura fibrilar en el sóleo izquierdo que le impidió jugar el último partido contra el Granada. La presencia del exazulgrana con el grupo fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta, que empezó a preparar el choque del próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
Este encuentro correspondiente a la quinta jornada se lo perderán por sanción el defensa Jorge Sáenz y el internacional sub-21 Fran Beltrán, expulsados con tarjeta roja directa frente al Granada previa intervención del VAR. Además, Fran Escribá no podrá contar, por lesión, con el central David Costas ni con el centrocampista Juan Hernández.
Aunque Rafinha no tiene el alta médica, todo apunta que estará a disposición de su entrenador para medirse al Atlético. El propio Escribá comentó en la rueda de prensa previa al partido frente al Granada que las sensaciones eran buenas y que, si bien los médicos tendrán siempre la última palabra, esperaba contar con él para este compromiso.
La duda está en si el lateral izquierdo David Juncá, lesionado el pasado 6 de agosto durante un amistoso con el Tenerife, llega al duelo ante los rojiblancos. Tras varias semanas ejercitándose en solitario, esta mañana se unió también al grupo.