El Celta retomó los entrenamientos pendiente del futuro de Escribá
Grada de Río
Los titulares de ayer realizaron trabajo en el gimnasio y no saltaron al césped
31 Oct 2019. Actualizado a las 16:43 h.
La plantilla del Celta trabajó este jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa pendiente del futuro de su entrenador Fran Escribá, después de regresar esta misma mañana de Sevilla, donde anoche encadenó su tercera derrota consecutiva frente al Betis (2-1) en el Benito Villamarín.
El técnico valenciano dirigió una sesión en la que no participaron los titulares de ayer, que realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad para preparar el partido del próximo domingo contra el Getafe en Balaídos. Escribá aseguró anoche que se siente «con fuerza» para dar la vuelta a la mala situación de su equipo, que cayó a la zona de descenso tras la derrota ante el conjunto verdiblanco.
El apoyo de los jugadores, las dudas a la hora de elegir su recambio entre la dirección del Celta y, sobre todo, el tener un nuevo partido en apenas tres días son los principales motivos para que el actual entrenador celeste, cuestionado por un amplio sector de la afición, esté en el banquillo ante el Getafe.