Sergio estará de baja alrededor de dos meses
Grada de Río
El guardameta ha sido operado con éxito de la lesión que padece en la rodilla
16 Dec 2019. Actualizado a las 16:06 h.
El guardameta céltico Sergio Álvarez estará de baja alrededor de dos meses, según ha anunciado esta tarde el club vigués. El jugador fue intervenido esta mañana de manera satisfactoria por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan José García Cota, que le practicó una artroscopia para tratar la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que el canterano celeste sufrió días atrás.
La lesión de Sergio se suma a la de Iván Villar, que fue intervenido de la misma lesión unos días antes. Esto significa que Rubén Blanco es el único guardameta disponible del primer equipo, lo que provocó este fin de semana una serie de cambios en cadena en las porterías de los diferentes conjuntos de la estructura celeste.
En el parte médico continúan también Denis Suárez y David Juncà, ambos con entrenamiento individual. La lista de lesionados se completa con Claudio Beauvue, que sigue incorporándose de manera progresiva al grupo. El equipo entrenó esta mañana a las 11.30 en A Madroa y trabajará martes y miércoles a las 10.30. Tras el duelo frente a la Azagresa, el viernes está convocados a las 11.30 y el sábado a las 15.30.