El Mérida, que pasó a penaltis, rival del Celta en segunda ronda de Copa
Grada de Río
En el equipo extremeño milita Salomón Obama, cedido por los celestes
08 Jan 2020. Actualizado a las 22:45 h.
El Mérida será el rival del Celta en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey al imponerse en la tanda de penaltis a La Nucía después de que el partido finalizase con 2-2 y el marcador no se moviese en la prórroga. Los emeritenses ganaron desde el punto de penalti por 3-2.
El partido suspendido en su día se reanudó a los 38 minutos de juego con 0-1 y en el intervalo antes del descanso La Nucía amplió diferencias pero en la segunda mitad el Mérida forzó la prórroga con goles de Mena y Pino. Pocos minutos después, el club emplazaba ya al Celta a través de redes sociales a verse las caras el domingo en el Estadio Romano desde las 16.00 horas.
En el conjunto extremeño milita el jugador cedido por el Celta Salomón Obama, que jugó con el juvenil la pasada campaña y llegó a debutar con el B.
El equipo vigués accedió a esta ronda tras superar la primera en Calahorra ante la Peña Azagresa. Los célticos superaron al conjunto navarro por 0-2 gracias a dos goles de Juan Hernández, que se estrenaba como goleador con el primer equipo después de haber debutado solo unos días antes, el domingo anterior, en Balaídos frente al Mallorca.