Los titulares del Celta en San Mamés realizan una sesión de recuperación
Grada de Río
Los suplentes y no convocados hicieron trabajo de campo con normalidad
20 Jan 2020. Actualizado a las 12:51 h.
La plantilla del Celta regresó a los entrenamientos tras empatar anoche ante el Athletic Club (1-1) en San Mamés, y comenzó a preparar el partido de Copa del Rey del próximo jueves frente al Mirandés. El equipo vigués encadena seis jornadas ligueras sin ganar, y el triunfo del Mallorca lo ha devuelto a la zona de descenso, con solo dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores: Leganés y Espanyol.
El capitán, Hugo Mallo, y el lateral izquierdo David Juncá participaron en la charla que Óscar García Junyent dirigió en el centro del campo, y después se retiraron al gimnasio para continuar con su recuperación.
El técnico celeste dividió a su plantilla en dos grupos. Los titulares ante el Athletic realizaron trabajo de recuperación junto al preparador físico del equipo, Álex Andújar, mientras que los suplentes y no convocados hicieron trabajo de campo con normalidad.
Sin el defensa David Costas, que ya está en Almería para cerrar su fichaje por el conjunto dirigido por José María Gutiérrez, y a la espera de la llegada de Oriol Romeu, completaron el entrenamiento los futbolistas del filial Souleymano Cissé, Farrando y Miguel Fernández.
El equipo trabajará mañana en sesión vespertina (16.00) y el miércoles de nuevo por la mañana (10.30) antes de enfrentarse al Mirandés. El viernes tienen previsto trabajar desde las 11.00 en A Madroa y el sábado, a las 10.30, en Balaídos. Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada.