Denuncian la reventa de entradas para el Celta-Sevilla
Grada de Río
El club vigués realiza en cada partido un rastreo de ventas ilegales
06 Feb 2020. Actualizado a las 16:02 h.
Aficionados del Celta han denunciado a través de las redes sociales la reventa de las invitaciones que el club ofreció a sus abonados para el partido del próximo domingo contra el Sevilla en Balaídos. «Se vende boli y se regalan 2 entradas de Tribuna para el partido que se jugará el próximo domingo 9 de febrero a las 18.30. Todo por 90 euros. Se atiende por WhatsApp y teléfono», ofrecen en una conocida plataforma en línea de compra y venta.
«Vendo boli y regalo dos o tres entradas para el Celta-Sevilla en la grada de Rio Bajo. 25 euros cada uno»; o «Vendo 2 entradas juntas de Tribuna Baja para el Celta-Sevilla. 25 euros cada una» son otras de las ofertas que los seguidores celestes pueden encontrar en internet. Estas han comenzado a aparecer prácticamente en cuanto ha trascendido que ya se habían agotado las entradas disponibles.
Fuentes del club vigués han confirmado a Efe que en todos los partidos de Liga su departamento de seguridad realiza, con aplicaciones informáticas específicas, un rastreo de ventas ilegales de entradas. El régimen interno del club impone sanciones a los abonados que se lucran con sus carnés o con la venta de invitaciones que han recibido del club.
En este caso, de da la circunstancia de que inicialmente las invitaciones iban a ser nominativas. De hecho, las que se despacharon en la noche del martes al miércoles mientras el sistema estaba en pruebas lo son, ya que se pedían los datos de las personas invitadas. Esta mañana en taquilla, sin embargo, se obvió ese trámite que hubiera impedido la reventa, ya que el club había indicado que pediría la documentación en el acceso al campo como en otas ocasiones.