Óscar ensaya con Okay y Bradaric en el doble pivote de cara al partido ante el Sevilla
Grada de Río
07 Feb 2020. Actualizado a las 05:00 h.
Okay Yokuslu puede cambiar de compañero en la sala de máquinas ante el Sevilla, al menos ayer ensayó con Bradaric como acompañante según el mismo desveló. En este caso Fran Beltrán, que no tuvo su mejor día en Valencia, sería el sacrificado.
«A su lado jugué en el entrenamiento de hoy (por ayer, en el que hicieron un partidillo) y la verdad es que bien», indicó. Okay, además, tiene al croata como compañero de taquilla. «Se sienta al mi lado en el vestuario y hablamos cada día. Es buena persona y buen jugador, todo bien con él», apuntó el mediocentro.
Bradaric es el único de los tres recién llegados en el mercado invernal que todavía no ha debutado pero su presencia ya elevó la competencia para la sala de máquinas. «Yo quiero siempre dar lo máximo y eso no depende de que llegue otro jugador al equipo, pero Bradaric es un buen jugador y la competencia siempre es buena para el equipo».
En los últimos partidos Óscar García Junyent se está decantando por una línea de tres centrocampistas con Okay como pivote defensivo, Beltrán (que recuperó la titularidad tras la salida de Lobotka al Nápoles) como centrocampista mixto y con Rafinha en la media punta y jugador encargado de conectar con la delantera. Si finalmente juega el serbio quizás tendrían que cambiar un poco los perfiles.
El lateral derecho
El movimiento en la sala de máquinas es uno de los pocos previstos en el once del cuadro vigués además de la presencia de Hugo Mallo en el lateral derecho por el sancionado Kevin. Mallo no es titular en liga desde el pasado 22 de diciembre ante el Levante.