Las sonrisas del triunfo en el vestuario del Celta
Grada de Río
La mayoría de los jugadores compartieron, con diferentes mensajes, la misma foto de los 24 integrantes del equipo celebrando juntos la victoria ante el Sevilla
10 Feb 2020. Actualizado a las 10:28 h.
Tras el partido frente al Sevilla, la mayoría de los jugadores compartieron en redes una imagen del plantel al completo, con los protagonistas pletóricos tras la remontada. Algunos añadieron algunos mensajes, como el caso de Fran Beltrán, que escribió: «Este es el camino. Familia. Xuntos somos máis fortes». Jeison Murillo, el primero en subirla, comentó: «Gloria a ti, señor. Vamos, carajo».
La imagen muestra a los 24 integrantes de la plantilla, todos sin excepción. Y también fue compartida por varios jugadores que no intervinieron, empezando por Pape Cheikh, que no estuvo en la convocatoria por tercera vez tras sus problemas disciplinarios. «Gran victoria!! Enhorabuena equipo. Hala Celta», comentó en Twitter mientras en Instagram añadía a mayores: «Qué alegría». Denis Suárez, que en la instantánea aparece con la camiseta de Okay, la colgó compartiendo la publicación del Celta y escribió: «Vamos».
Breve fue, asimismo, Rafinha, que sintetizó lo que significa el momento con un «afouteza» al igual que Okay Yokuslu, mientras Hugo Mallo escribió «+3» y tanto Iván Villar como Rubén Blanco (estos últimos, en historias de Instagram) optaron por la etiqueta #Xuntossomosmáisfortes. Varios integrantes del plantel, caso de Iago Aspas, Kevin Vázquez, Brais Méndez o Santi Mina, compartieron la imagen sin ningún mensaje adicional. Bradaric, en su debut con el equipo celeste, apuntó: «Creyendo en lo que hacemos podemos llegar a cosas grandesa. Gracias».
Además, desde la cuenta de Twitter de los hemanos García Junyent se agradecía el apoyo de la afición. «Grazas Balaídos, grazas afección! Cremos ata o final por e para vós. Agora máis xuntos que nunca! Ala Celta!».
Ya al día siguiente del partido llegaban nuevas publicaciones de Iago Aspas y Rafinha a través de las redes sociales, mientras que el último en sumarse era Smolov: