Sisto revela cómo vivió su desencuentro con Óscar frente al Eibar
Grada de Río
El danés explica que Hugo Mallo le hizo ver que se había equivocado y se disculpó
29 Apr 2020. Actualizado a las 05:00 h.
Pione Sisto habló por primera vez ayer en un directo de Instagram sobre su marcha a Dinamarca sin permiso ni conocimiento del club, pero no fue el único tema que abordó públicamente por primera vez. Lo hizo también con su desencuentro con Óscar García Junyent tras ser sustituido ante el Eibar. Ese día había hecho una breve publicación en la misma red social después de que el técnico mostrara abiertamente su disgusto, pero nunca había profundizado.
El danés explicó que sentía que estaba «jugando muy bien», y de ahí que no entendiera la decisión del entrenador. «Sentía que lo estaba haciendo bien y para mí el fútbol es muy emocional. Enseñé mis emociones sin control, expresé lo desilusionado que estaba», recuerda. Ahí Hugo Mallo tuvo un papel clave. «Nuestro capitán me pidió que me tranquilizara y que era bueno que demostrara cuánto me importa esto, pero que debía pensar más allá y que sería buena idea disculparme», relata el futbolista.
Pione tomó buena nota del consejo del capitán y, en el vestuario, pidió perdón tanto al propio Óscar como a sus compañeros por la reacción que había tenido. Entendió que tenía razón y que es algo que debía «cambiar para la próxima vez». «Me disculpé por mostrar mis emociones durante el partido y me puso muy contento que la aceptaran. Hice lo que hice, no debía hacerlo y pedí perdón», sintetiza. Por último negó que su castigo por aquello fuera pagar una cena que sí tuvo lugar una semana después, pero en la que la cuenta no corrió a su cargo.