Robertone desea ir al Celta y espera movimientos
Grada de Río
La intención del futbolista es recalar en Vigo, pero la primera oferta no satisface a Vélez y se cuenta con que se presente otra
15 Aug 2020. Actualizado a las 05:00 h.
El culebrón de Lucas Robertone con el Celta no ha escrito su último capítulo. El futbolista vería con muy buenos ojos recalar en el Celta y a día de hoy sigue esperando otro movimiento por parte del equipo celeste. Su deseo, por lo tanto, es el de embarcarse en una aventura europea y espera que la operación se cierre de la mejor manera para sus intereses. Así se asegura desde el entorno del jugador.
El suyo es un nombre que ha aparecido en las últimas semanas. El mediocentro de Vélez Sarsfield, de 23 años, sería la incorporación de un perfil llegador, de buen golpeo a balón parado y de registros defensivos y recorrido en la zona ancha.
El internacional sub-23 con Argentina es uno de los grandes proyectos de la cantera del club bonaerense. En cinco temporadas ha disputado 74 encuentros. Con el excéltico Pablo Cavallero en la dirección deportiva de Vélez, se espera acercar posturas en las próximas fechas por un futbolista en el que hay interés, según confirmó Mouriño. Las cifras que han trascendido hablan de medio millón por la cesión y una opción de compra.
Esa primera oferta del Celta, confirmada por el mandatario, es insuficiente y no satisface los intereses de Vélez. Será determinante la intención del futbolista, que no es otra que recalar en Vigo para jugar en LaLiga. El futbolista ha dejado claro que su deseo es recalar en Vigo y espera que la negociación se mueva en las próximos días.
Por el momento los clubes están lejos de llegar a un acuerdo. Vélez Sarsfield tiene encima de la mesa otras propuestas y espera una oferta acorde por parte del equipo de Balaídos. En Vigo se tantean otras opciones mientras se mira con lupa cada inversión.