Dos goles desde el banquillo medio año después
Grada de Río
Baeza y Beltrán marcaron partiendo como suplentes
01 Nov 2020. Actualizado a las 05:10 h.
La última vez que el banquillo del Celta produjo dos goles como ayer está todavía reciente, ya que se dio en el partido de junio pasado ante el Alavés, que finalizó con 6-0 en Balaídos. En aquel entonces habían sido Nolito y Santi Mina los que anotaron tras entrar en el campo con el partido avanzado. Para el sanluqueño era su reencuentro como celeste. El precedente anterior fueron dos goles de Maxi al Betis en el 2018, según Afouteza e corazón.
Para Miguel Baeza era su primer gol en la máxima categoría en la que debutó en la primera jornada del actual campeonato de liga, aunque luego había ido perdiendo protagonismo y llevaba dos partidos sin minutos. Beltrán, por su parte, lleva un gol por temporada: en su primer año en el Celta (2018/2019) anotó frente al Athletic Club, aunque aquel gol no evitó la derrota; el curso pasado, su "beltraninha" valió un empate ante el Atlético y ahora contribuyó a un triunfo.
Nolito, por su parte, anotó su segundo gol del curso, en jornadas consecutivas. Después de su tanto en la derrota ante el Sevilla, ayer ponía la primera piedra para la remontada al hacer el 1-1. Es su cuarto gol en esta etapa en el equipo, dos la campaña pasada (frente a Alavés y Betis) y dos esta.
El Celta - Granada, en imágenes