A Coudet le «encantaría» ampliar su contrato con el Celta
Grada de Río
Espera de cara a mañana que hayan aprendido de la experiencia de la ida ante el Villarreal
08 May 2021. Actualizado a las 17:54 h.
El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, respondió en la previa del duelo ante el Villarreal, aparte de sobre el partido en sí, sobre algunas de las cuestiones que trató ayer Carlos Mouriño en su comparecencia. Fue el caso de la posible ampliación de su contrato: «Me encantaría, habrá momento para sentarnos. Seguramente estamos muy metidos y dando la importancia que se merecen a estos últimos cuatro partidos». Destacó que su relación con la directiva es «más que buena», en especial con el presidente.
También se abordó el tema de si comparte que serían necesarios alrededor de cinco refuerzos, aunque en ese caso no fue concluyente con su contestación: «Es un tema que no hemos planteado formalmente ni mucho menos», dijo llamando a «enfocarse en estos cuatro partidos y cuanto termine el partido con Betis, encantado de sentarnos a hablar de todos los temas».
Ya sobre el rival, apunto que el Villarreal «es uno de los equipos que mejor juegan. Va ser un partido difícil ante un gran rival, con una gran plantilla» y en el que tratarán de «solucionar dificultades que se han presentado». En cuanto a los precedentes sin Tapia, recordó que aún no le ha tocado afrontar partidos con estadísticas positivas. «No habíamos ganado en cancha del Alavés, llevábamos 16 años sin ganar en Bilbao... Las estadísticas están para romperlas. Tenemos la ilusión de enfrentar a un gran rival y quedarnos con los tres puntos», advirtió.
Del equipo de Emery, al que elogió como suele hacer con los técnicos rivales, afirmó que «tienen un plantel de gran jerarquía, una plantilla amplia, de jugadores de un nivel similar y que pueden sostener una idea». Y destacara que «vayan a estar dispersos» por el buen hacer de su entrenador para que así sea.
Además, dijo que tratarán de tomar nota del mal partido de la ida y «aprender de esa experiencia». «A veces en la temporada tienes ese partido donde haces o sale todo mal. En el resto fuimos competitivos y en ese, en 20 minutos se había acabado el juego», recordó. «Ojalá nos haya servido», anhela.
Sobre la suplencia de Aarón, se limitó a decir que trata de ver «quiénes son los indicados para iniciar también en base al rival». «Somos un grupo, cuanto les toca estar, lo hacen de la mejor manera y cuando toca apoyar desde fuera, van con la mejor predisposición».