Óscar Rodríguez sufre una contractura leve y no está descartado para el sábado
Grada de Río
Las pruebas realizadas al jugador del Celta confirman la valoración inicial del doctor Cota
06 Sep 2022. Actualizado a las 13:36 h.
El centrocampista del Celta Óscar Rodríguez sufre una contractura leve en el bíceps femoral izquierdo, según han revelado las pruebas de imagen que tenía pendientes. Estas han descartado la rotura fibrilar después de que el jugador tuviera que pedir el cambio tras sentir un pinchazo el pasado viernes frente al Cádiz en el partido en el que se estrenó como goleador.
En la rueda de prensa posterior al duelo, Eduardo Coudet pronunció ya palabras tranquilizadoras sobre la lesión del futbolista. Explicó que, a falta de que fuera sometido a las pruebas pertinentes, la primera impresión del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan José García Cota, era de que no era algo grave. No está descartado para el compromiso del sábado ante el Atlético de Madrid.
Continúa en el parte médico junto al talaverano Gonçalo Paciência, con una doble lesión que se produjo la semana pasada y que le mantendrá un tiempo parado. Por una parte, padece una rotura de grado II en el bíceps femoral y, por otro, fractura en los metacarpianos sufrida al golpear una vaya fruto de la frustración tras conocer el otro diagnóstico.