Reencuentro e intercambio de buenos deseos entre el Celta y Jensen
Grada de Río
El futbolista danés juega en el Brentford desde que terminó su etapa en Vigo
14 Dec 2022. Actualizado a las 10:02 h.
El amistoso de ayer frente al Brentford suponía el reencuentro entre el Celta y su exfutbolista Mathias Jensen. El internacional danés se había reincorporado a la disciplina de su equipo el día anterior tras participar en el Mundial con Dinamarca y no participó en el encuentro, pero sí estaba presente en las instalaciones del club inglés y pudo reencontrarse con su antiguo club.
A través de las redes sociales, el Celta compartió una imagen de Jensen junto a Iago Aspas, el único superviviente en el plantel que estaba presente, toda vez que tanto Fran Beltrán como Hugo Mallo, con los que también coincidió, no habían viajado. El club vigués deseaba suerte a su rival con la publicación de la foto y el futbolista respondía: «Todo lo mejor, Celta»; el moañés aplaudía el comentario del que fue su compañero.
Jensen fue un fichaje ilusionante para el Celta en el verano del 2018, pero nunca llegó a cuajar. Únicamente disputó en Liga 235 minutos en seis encuentros, tres como titular, y dejó al celtismo con ganas de más. Sin embargo, su opción ante la falta de protagonismo -también arrastró problemas físicos en aquella etapa-, y aunque tenía contrato, fue cambiar de aires.
Recaló entonces ya en su actual club, el Brentford, con el que logró el ascenso a la Premier en su segunda temporada y con el que esta es, a su vez, su segunda campaña compitiendo en la élite. En este tiempo, además, se ha hecho un hueco en la selección absoluta de su país (en campaña en el Celta, era habitual con la sub-21).