La Voz de Galicia

Raúl Rivas deja de ser el responsable del área social del Celta

Grada de Río

LA VOZ VIGO

El club anuncia que las dos partes separan sus caminos, unidos desde noviembre del 2021

20 Jan 2023. Actualizado a las 16:35 h.

El hasta ahora responsable del área social del Celta, Raúl Rivas, no continuará en el cargo. El club vigués ha oficializado esta tarde su salida después de algo más de un año al frente de esta parcela. En este tiempo, había mantenido múltiples reuniones tanto con abonados como con las peñas, de las que habían salido ideas que se habían ido aplicando en muchos casos, en especial, en la pasada campaña de abonados, que él mismo presentó. Su trabajo estaba dejando muy buenas sensaciones en la afición.

Con un escueto comunicado publicado, al menos inicialmente, solo en Twitter, el club expresa: «O RC Celta e Raúl Rivas deciden separar os seus camiños a finales deste mes de xaneiro. O club quere agradecer o seu gran traballo neste tempo valorando a súa entrega, coñecemento e bos resultados. Desexámoslle a mellor das sortes nos seus proxectos futuros». La decisión parte de Rivas.

Rivas se había incorporado al club en noviembre del 2021. Había llegado tras haber trabajado previamente en el Barcelona, donde había estado más de siete años ejerciendo labores similares  a las que desempeñaba en Vigo. Durante su estancia en Vigo se tomaron medidas como implantar los precios dinámicos o novedades en la campaña de abonados Fagamos historia que partían de lo hablado con el celtismo en los encuentros que venía manteniendo.

En el momento de anunciar su contratación, la entidad viguesa ponía el foco en la amplia experiencia en la relación con los abonados y el desarrollo de eventos y actividades en recintos deportivos. «Para el club supone un importante paso al frente en la relación y atención a los abonados, que recibirán un notable impulso. Raúl Rivas liderará un área, la social, con los abonados celestes como eje y que sin duda reforzará y potenciará los vínculos con la masa social», señalaban entonces.


Comentar