Aspas: «Estábamos ansiosos por dar los tres puntos a nuestra gente»
Grada de Río
El jugador del Celta confirmó que cuentan con que haya un refuerzo antes de que acabe el mercado
30 Jan 2023. Actualizado a las 15:55 h.
El futbolista del Celta Iago Aspas destacó tras la victoria ante el Athletic Club que llevaban mucho tiempo sin ganar en Balaídos pese a haber hecho «grandes partidos contra Sevilla o Villarreal». «La derrota del otro día fue dura sin haberlo merecido. Estábamos mereciendo ganar y estábamos ansiosos por dar los tres puntos a nuestra gente», señaló.
Recordó, preguntado al respecto, que él había dicho a principio de temporada, cuando quedaban días de mercado, que estaban «un poco justos». Ahora, confirmó que esperan que sí haya alguna incorporación más. «Parece que va a venir algún compañero para ayudarnos y bienvenido sea. Lo vamos a arropar y a acompañar para que nos dé más cosas», dijo. Aunque también dio su particular receta por si no se produjera ese fichaje:«Si no viene nadie, (hay que) tratar de arrimar un huevo contra el otro, apretarnos todos juntos y sacar esta situación adelante».
También volvió a referirse, en relación con sus declaraciones de que no puede ser el padre y la madre, que si construye el juego, no puede convertir. «Necesito más balones. Donde soy diferencial y puedo ayudar más es en el área», reiteró. En cuanto a sus números, con otra temporada superando los nueve goles, comentó que espera que «siga muchos más», pues cuando renovó, su objetivo siempre fue seguir batiendo récords. «A ver si me echan una mano los compañeros y puedo meter más goles», ahondó.
No ocultó Iago que tenía muchas ganas de que llegara este partido para intentar ganarlo. «Venía estos días trabajando con ganas de que llegara para revertir la situación, ganar. Me gusta estar lo más arriba posible. Si no, me enfado, me ofusco. Es la dura realidad. Hay que tratar de ganar para estar lo más arriba posible».