El Valladolid pierde a su portero titular, Masip, antes de la visita a Balaídos
Grada de Río
El guardameta catalán estará dos meses de baja y el primer partido que se perderá será la visita al Celta
20 Feb 2023. Actualizado a las 18:06 h.
El guardameta titular del Valladolid, Jordi Masip, no estará disponible para el partido frente al Celta del próximo domingo en Balaídos. El club pucelano ha confirmado esta tarde que las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista revelan que sufre una lesión grado II de la articulación acromioclavicular izquierda que le tendrá de baja alrededor de dos meses. El portero había tenido que pedir el cambio en la segunda parte del duelo ante el Betis tras un choque con el verdiblanco Ayoze.
Tras ese lance que le impidió continuar -y que se produjo a falta de doce minutos-, se puso bajo palos el canterano del club Álvaro Aceves, de 19 años y sin experiencia previa en Primera, aunque llevaba nueve convocatorias con el primer equipo a sus espaldas. El otro guardameta de la plantilla, el veterano Sergio Asenjo -que había sumado seis encuentros en el inicio de la presente temporada- fue baja la pasada jornada por motivos que no han trascendido.
Esto supone que ni el Celta ni el Valladolid podrán contar con sus porteros titulares, ya que los vigueses perdieron hace un par de semanas a Agustín Marchesín. En el caso del argentino, la lesión es más grave -rotura del tendón de Aquiles- y no le permitirá jugar en lo que resta de temporada. Iván Villar es su relevo y el club reforzó la posición con Diego Alves, que estaba libre.