Iván Villar: «No supimos tener la cabeza fría después de empatar»
Grada de Río
El meta del Celta destaca que tienen «una revancha» el martes ante el Girona tras caer ante el Athletic Club
20 May 2023. Actualizado a las 20:32 h.
El guardameta del Celta, Iván Villar, lamentó tras la derrota frente al Athletic Club que llegaban a San Mamés con «el plan de ganar», pero se vieron obligados a «remar contracorriente». «Hicimos lo más difícil, que era empatar. No supimos tener la cabeza fría, nos metieron muy pronto», resumió el cangués.
Insistió en que tenían «un plan de partido toda la semana» y que habían hecho hincapié en «empezar fuerte el partido», cuando luego pasó todo lo contrario, volviendo a encajar un gol tempranero como se ha convertido ya en habitual. «No sé qué nos está pasando. Ahora, tenemos que pensar en el Girona y empezar más fuertes que nunca», agregó.
Ve como algo positivo que toque jornada intersemanal y el próximo partido sea ya este mismo martes. «El fútbol te da una revancha más pronto que otras veces. Tenemos que intentar ganar en casa con nuestra gente. Es lo que más deseamos», subrayó el canterano.
Por último, tuvo palabras de agradecimiento para la afición. «Poco más se les puede pedir. En las malas, están con nosotros, hicieron este esfuerzo de venir a Bilbao que no se vio recompensado. Hay que darles las gracias y esperemos que estén este martes, porque nos hacen mucha falta», concluyó el que ejerció de capitán del equipo durante la segunda mitad, una vez que Kevin Vázquez abandonó el terreno de juego al descanso.