Douvikas vuelve a Utrecht para despedirse de la afición
Grada de Río
El nuevo jugador del Celta, que debutó en Almería, ha recibido este domingo el aplauso de la afición del equipo que deja atrás
03 Sep 2023. Actualizado a las 13:13 h.
El nuevo jugador del Celta Tasos Douvikas, que ya tuvo oportunidad de disputar sus primeros minutos con el cuadro vigués en Almería, ha aprovechado el fin de semana libre que Rafa Benítez ha dado a su plantilla aprovechando el parón de liga para regresar a Utrecht. Allí, ha recibido el homenaje de la afición del equipo desde el que llega a Vigo, convertido en el mayor traspaso de la historia del club de Países Bajos.
Con una bufanda del Utrecht al cuello, ha sido aclamado por una hinchada por la que es muy querido. Ha sido antes de que el equipo de la Eredivisie, competición de la que ha sido máximo goleador, se enfrentara al Feyenoord. «El desarrollo que ha experimentado Tasos en Utrecht es enorme. Lo hemos visto mejorar cada mes durante los últimos años. Su desempeño habla por sí solo y sobresale el crecimiento que ha experimentado en el FC Utrecht», dijo sobre el futbolista el director técnico del Utrecht, Jordy Zuidam.
Ya en esas cariñosas declaraciones le agradecían «el compromiso desenfrenado», algo que ahora han vuelto a hacer in situ a través de su masa social, y le deseaban mucho éxito en España. «Por su ética de trabajo sin precedentes y su agradable personalidad, hablaremos de él en Utrecht con gran admiración y recordarlo durante mucho tiempo», agregaban.