Beltrán: «Hay que hacer autocrítica, no nos pueden marcar tan fácilmente»
Grada de Río
El jugador del Celta dice que tienen que hacer autocrítica, pero también que dieron todo
08 Oct 2023. Actualizado a las 21:58 h.
El futbolista del Celta Fran Beltrán mostró sensaciones contradictorias tras el empate ante el Getafe (2-2) de ayer en Balaídos. «La sensación es entre mala y buena. El equipo se ha dejado todo, ha tenido ocasiones hay cosas que mejorar, no nos pueden hacer gol tan fácil. Hay que hacer autocrítica cada uno», pidió el de Seseña, que fue relevado a los 60 minutos, siendo el primer cambio, habiendo visto previamente una tarjeta amarilla.
Considera el centrocampista del cuadro vigués que «el equipo no está teniendo los resultados que puede merecer» y confía en que la situación cambie, apelando al esfuerzo de todos y al apoyo del celtismo: «Vamos arriba, porque con esta afición y luchando, creo que vamos a sacar más puntos de los que tenemos».
La buena noticia fue que llegaron dos tantos, los primeros del equipo de Rafa Benítez en Balaídos sin contar el que metió en propia puerta Rafa Marín en el empate frente al Alavés. «Nos estaba costando marcar (en Balaídos), son los dos primeros que marcamos nosotros y tenemos que seguir así. La afición nos apoya día a día y esto no acaba aquí», recordó.
Preguntado por Iago Aspas y si habían hablado con él en el descanso después de que hubiera fallado un penalti con el 0-1 en el marcador, señaló que «no hace falta» decirle nada al moañés. «Es un jugador diferencial para nosotros siempre. Sabemos la calidad que tiene y los jugadores pasan rachas, se tiran tiempo sin marcar y cuando entre el primero, entrarán todos», finalizó, quitando hierro a su sequía goleadora.
En declaraciones a los medios del club, se expresó en la misma línea, pero sin morderse la lengua: «Es hora de que paremos —perdón por la palabra— de joderla así. Estamos perdiendo puntos que tenemos que tener y darle una alegría a esta gente», incidió. En clave de futuro, cree que no deben pensar que viene un parón, sino irse a casa y pensar que tienen «dos semanas para preparar bien el próximo partido», frente al Atlético de Madrid, en el que cree que pueden «hacer daño» pese a la dificultad del rival.