Raúl de Tomás y Lejeune serán bajas en el Rayo para la visita al Celta
Grada de Río
Los dos jugadores del equipo de Íñigo Pérez, que son bajas sensibles, vieron la cuarta amarilla
18 Mar 2024. Actualizado a las 12:44 h.
El Rayo Vallecano, rival del Celta en la jornada 30, inicia el parón por los compromisos de selecciones internacionales tras ganar al Betis y situarse a siete puntos del descenso, pero con la mala noticia por la pérdida por sanción para el próximo partido de Balaídos del central francés Florian Lejeune y el delantero Raúl de Tomás, dos jugadores importantes para Iñigo Pérez.
La victoria contra el Betis, que puso fin a una mala racha de nueve jornadas sin ganar, que había llevado el nerviosismo al vestuario y a la afición, permite respirar al equipo, sobre todo porque, tras la derrota del Cádiz contra la Real Sociedad, el descenso ya se ve a siete puntos.
La mala noticia para Iñigo Pérez es que para el siguiente partido en Balaídos frente al equipo vigués, un rival directo por la salvación, no estarán disponibles Lejeune y Raúl de Tomás, que vieron cartulina amarilla contra el Betis y tendrán que cumplir un partido de sanción.
A Lejeune, si Aridane Hernández no se recupera de una lesión, podría sustituirle el senegalés Pathé Ciss, reconvertido en central, o Martín Pascual, en cuyo caso debutaría esta temporada en Liga. Para la punta de ataque el recambio de Raúl de Tomás está claro con Sergio Camello, protagonista de la victoria ante el Betis con un gol en la segunda parte.
El equipo de Claudio Giráldez, por su parte, no vio ninguna tarjeta en el partido frente al Sevilla, en el que coincidía por primera vez con el colegiado Hernández Maeso. Por tanto, sigue apercibido Unai Núñez.