El undécimo gol de Larsen no sirvió para sumar
Grada de Río
El tanto del Celta ante el Betis llegó a los 91 minutos de juego
13 Apr 2024. Actualizado a las 09:10 h.
Jørgen Strand Larsen reafirma su condición de pichichi del Celta esta temporada y ya suma once goles, pero el de la noche de ayer en el Benito Villamarín no valió para sumar. Su tanto llegó en el minuto 91 -se habían añadido seis- en la cuarta oportunidad que tuvo durante el partido -realizó dos tiros a puerta y dos fuera-.
El internacional noruego abrió su cuenta goleadora de la presente campaña frente a la victoria frente al Almería y también contribuyó con un gol en casa caso -nunca ha logrado un doblete- a las victorias ante Granada (1-0), Osasuna (0-3) y Sevilla (1-2) y los empates ante Getafe (2-2) y Cádiz (1-1). El tanto de este viernes se suma a otros cuatro que tampoco sirvieron para puntuar, frente a Barcelona (3-2), Athletic Club (4-3), Villarreal (3-2) y Getafe (3-2).
La temporada pasada, la primera para él en La Liga, había anotado cuatro goles y se había puesto como objetivo superar con creces una cifra que dijo en varias ocasiones que no le había dejado satisfecho. «Pienso que si sigo así, la próxima temporada puedo meter veinte goles, pero es difícil decir lo que vas a hacer en el verano. En el fútbol siempre hay interés por el que mete goles, eso es normal», señalaba recientemente en una entrevista a La Voz tras haber comentado en Noruega que sabía que sus goles harían que otros equipos se fijen en él.
Larsen continúa contando las jornadas de liga por titularidades después de 31 enucuentros de liga. Es el único jugador de campo del campeonato. Además, aunque era muy común que fuera sustituido, con Claudio Giráldez lleva dos partidos completos de tres; la cifra total de duelos en los que no ha sido sustituido es de nueve.