Marc Vidal: «Hay que ser inteligentes y ver qué cosas no hacemos del todo bien»
Grada de Río
El portero del Celta Fortuna admite precipitación en la primera mitad y que se les queda «cara de tontos» tras dominar la segunda pero no marcar ante el Unionistas
23 Sep 2024. Actualizado a las 14:23 h.
El portero titular del Celta Fortuna, Marc Vidal, comentó tras el empate ante el Unionistas que fueron dominadores en la segunda parte y el 0-0 les deja «con cara de tontos», si bien considera que deben quedarse con esa superioridad del segundo acto. «Lógicamente, queríamos ganar, y hemos tenido ocasiones claras para hacerlo, pero no lo hemos hecho y terminas jodido por no llevarte los tres puntos», admite.
El céltico aboga por enfocarse en las cosas que están haciendo bien y pensar en que pronto van a «sacar la victoria». Habla de precipitación y falta de calma en el primer acto. «Queríamos atacar más rápido de lo que lo teníamos que hacer y nos ha penalizado. Nos han hecho alguna transición y generado un poco de peligro», analizaba para, a continuación, incidir en que en la segunda mitad «la reacción ha sido buena».
Tiene claro que no es momento de mirar la clasificación. «Hay que ser inteligentes y ver que hay cosas que no se están haciendo del todo bien y se pueden mejorar, porque se refleja en que no somos capaces de ganar», admite. A la vez, considera que deben quedarse con la mejora del equipo y continuar creciendo. «Tenemos jugadores muy jóvenes que nos están ayudando y esa mejora se irá reflejando en los resultados».