Borja Iglesias: «Claudio me dio vida confiando en mí en un momento complicado»
Grada de Río

El delantero del Celta atribuye el buen momento del equipo al gran grupo que han formado
05 Apr 2025. Actualizado a las 23:24 h.
Borja Iglesias celebraba tras el triunfo ante el Mallorca el «momento bonito» que está viviendo el Celta, tanto «el club cmo la plantilla y la afición». «Las cosas van bien, todo el mundo va en la misma dirección y cuando parece que algo puede descarrilarse, se encarrila. Estamos muy contentos», señala.
A juicio del compostelano, la clave es tener «un grupo fantástico, gente de casa con mucha ilusión y que no es de casa pero se siente parte» de lo que están viviendo. «Cuando hay grupos así, si las cosas no van bien, ayuda, y si van bien, se disfruta más».
De Claudio Giráldez dice que «podría estar horas hablando» y deshacerse en elogios. «Él lo sabe. Me ha dado una vida tremenda. Estaba en un momento complicado y ha confiado en mí, me ha dado cariño, ilusión por el fútbol por entender lo que pasa en el campo, disfrutar en base a preparar un partido», desgrana. Considera que tienen «la suerte de que sea de casa, porque tiene ganas de estar aquí y hacer cosas bonitas».
En cuanto a su futuro, recuerda que tiene un año de contrato con el Betis y no es momento de abordar ese tema. «Tanto ellos como nosotros tenemos muchas cosas por delante por vivir en las jornadas que quedan y vamos a pelearlo hasta el final». Además, confirmó que estuvo visitando a Cillessen, lamentó que es difícil controlar un cuerpo como el suyo y le agradeció su comprensión y su cariño en una situación como la que vive.