Dos victorias y dos derrotas para los equipos del Val de Lemos
Lemos
15 Mar 2017. Actualizado a las 05:00 h.
La última jornada de liga deparó dos victorias y otras tantas derrotas para los equipos del CB Val de Lemos. Espectacular fue el triunfo que conquistaron los deportistas cadetes de la escuadra local en la cancha del Carmelitas, al que arrollaron por un contundente e inapelable 63-105. Los monfortinos no dieron ninguna opción a los ourensanos, que prácticamente fueron a remolque durante todo el partido.
La segunda victoria del fin de semana llegó de la mano del equipo alevín, que mostró una gran superioridad en el pabellón de los institutos sobre el conjunto de O Barco, al que derrotó por un contundente 61-10. La escuadra local, que dirige Jorge, ofreció un baloncesto vistoso al público que se dio cita en el pabellón para animar a los suyos.
En el partido de ida de semifinales por el título de liga, las jugadoras cadetes sucumbieron por un claro 22-87 ante el Bosco, que es el gran favorito para llevarse el campeonato. A pesar de la derrota, las jóvenes promesas locales no bajaron los brazos y mantuvieron el tipo en varias fases del encuentro.
Categoría infantil
Se repitió el partido entre el CB Val de Lemos y el Bosco en la categoría infantil masculino. Los jugadores que prepara Vicente cayeron derrotados por un inapelable 23-66. La única diferencia con respecto a la primera vuelta fue la mejoría y las prestaciones que ofrecieron las jóvenes promesas locales en este importante partido.