Se esfumó la operación doce puntos al sucumbir el Lemos ante el Ribadeo
Lemos
Ahora, el derbi ante el Atlético Escairón cobra más trascendencia
16 Dec 2024. Actualizado a las 20:11 h.
«Foi un domingo nefasto para o Lemos». Así de claro es el presidente de la junta gestora del Lemos, Antonio López, a la hora de valorar la derrota que encajó su equipo ante el Ribadeo (1-3). «Era un resultado que non esperabamos, e que nos complica as cousas», puntualiza López.
Y es que tras esta derrota se esfuman las opciones de que el Lemos empiece a otear las posiciones de privilegio del grupo primero de la Preferente. Los discípulos de Juanlu Bernal tienen que mirar hacia atrás para alejarse de las posiciones complicadas de la categoría. «A derrota ante o Ribadeo converte o partido do domingo ante o Escairón en máis complicado, porque eles tras perder en Pol necesitan os tres puntos. En caso de sucumbir aquí quedarían moi descolgados», señala Antonio López.
Lo que está resultando complicado para la junta gestora es reforzar al equipo. De hecho, las intenciones iniciales que pasaban porque llegara algún fichaje estas semanas desaparecen. «Este mes é complicado pechar algunha operación, polo que ata que pase o Nadal é doado que non chegue ninguén», concluye.
El derbi del domingo ante el Escairón será Día de Club, por lo que los socios pagarán cinco euros y el resto abonarán diez.