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Torre de Núñez creció un 11 % en el 2020 y amplió su mercado a México y Venezuela

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Imagen de archivo de una de las plantas de Torre de NúñezImagen de archivo de una de las plantas de Torre de Núñez

La empresa está a punto de finalizar las obras de ampliación de su secadero de jamón en O Corgo

28 Jul 2021. Actualizado a las 18:45 h.

En el año de la pandemia, Torre de Núñez logró un crecimiento del 11,6% que se traduce en una facturación total de 30 millones de euros. Este incremento, indican desde la compañía, se atribuye por un lado a la buena evolución de la marca en el canal de alimentación, y por otro a la expansión de nuevos mercados.

A lo largo del 2020 la empresa entró también en los mercados mexicano y venezolano, y con estos son ya 27 los países a los que exporta. Ahora mismo, el 10 % de la producción se destina al ámbito internacional.

En cuanto al futuro, la empresa está a punto de finalizar las obras de ampliación del secadero de jamón que tienen en la planta de O Corgo. Desde el año pasado, la inversión ha sido de 1,5 millones de euros poniendo la mirada en ampliar la capacidad de producción.


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