Albés: «Los chicos se han entregado. Nos habría gustado puntuar pero no ha sido posible»
Lugo
26 Mar 2022. Actualizado a las 19:46 h.
Nada que objetar. El entrenador del Lugo, Rubén Albés, consideró justo el resultado, y al igual que hizo en la previa definió al Eibar como «un gran equipo». A la hora de analizar el choque, el preparador vigués comentó: «El Eibar ha sido mejor que nosotros. Los chicos se han entregado, hemos competido dentro de nuestras armas. Nos hubiera gustado llevarnos de aquí algún punto, pero hemos de ser conscientes del equipo al que nos enfrentábamos. Por algo es un líder sólido y estable».
Albés reconoció que el conjunto armero fue el rival más complicado al que se han enfrentado en las últimas jornadas. «Competimos bien, los incomodamos, pero el Eibar ha estado más cerca de la victoria, así la ha conseguido, y hay que felicitarlos porque están haciendo una gran temporada. Ha sido el rival con el que más incómodos nos hemos sentido», añadió.
Contento con los suyos
El técnico albivermello hizo varias modificaciones para cambiar el transcurso del encuentro, pero tal y como señaló «ellos se han adaptado y defendido bien». La satisfacción que le queda a Albés es la imagen que ofreció su equipo. «Se ha visto un Lugo competitivo, con futbolistas con hambre, que están funcionando bien. No bajaron los brazos en ningún momento, y jugaron sin completos ante un gran rival», concluyó Rubén Albés.
Tras esta derrota, el Lugo ya comenzará a preparar su próximo partido. Lo disputará el próximo sábado a las cuatro de la tarde en el estadio de Pucela ante otro de los miuras de la categoría, el Real Valladolid.
Rubén Albés espera recuperar a alguno de los futbolistas que tiene lesionados. El objetivo de la escuadra albivermella es amarrar de forma matemática la permanencia lo antes posible. El trabajo está casi hecho.