Detenido en Pedrafita un catalán acusado de robar un coche en Logroño
Lugo
La Guardia Civil investiga también dos estafas en Pol y Palas de Rei. Un hombre le vendió la misma finca a dos vecinos y otro se negó a pagar un apero agrícola que ya había adquirido
22 May 2023. Actualizado a las 14:02 h.
La Guardia Civil detuvo en la localidad lucense de Pedrafita do Cebreiro a un vecino de Sant Boi del Llobregat (Barcelona) como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un turismo.
El legítimo propietario del vehículo había denunciado su desaparición en el mes de septiembre de 2022 en la localidad de Logroño. El varón, de 53 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado número 1 de Becerreá (Lugo).
Dos estafas
Por su parte, la Guardia Civil también investiga en la provincia de Lugo a dos varones como presuntos autores de sendos delitos de estafa. El primero de ellos es vecino de Palas de Rei, de 70 años. A él se le imputa dicho delito por la compra de un apero agrícola, tras no abonar los 1.000 euros que costaba. El segundo, de Pol y 64 años de edad, vendió una misma finca a dos personas distintas.
Por último, se investiga a un vecino de Pobra de San Xulián como supuesto autor de un hurto de material de construcción valorado en 1.000 euros.