La Voz de Galicia

Salobral Boo, ilustradora: «La ilustración digital es una apuesta segura para ocasiones especiales»

Lugo

Laura López Lugo / La Voz
Salobral Boo, fundadora de La Vie Ilustraciones

La emprendedora lucense continúa sumando clientes por toda España a través de la marca La Vie Ilustraciones, con unos 150 encargos al mes y lista de espera

24 Jun 2023. Actualizado a las 18:07 h.

La ilustración digital personalizada está ganando cada vez más adeptos y se ha convertido en una alternativa muy demandada para inmortalizar ocasiones especiales o para conmemorar eventos, como bodas, comuniones, bautizos, el Día del Padre o de la Madre, San Valentín, embarazos... Así lo constata, por ejemplo, la ilustradora lucense Salobral Boo Arjona, que en pleno confinamiento se reinventó profesionalmente creando la marca La Vie Ilustraciones y, desde entonces, su cartera de clientes no ha dejado de crecer por toda España. «La ilustración digital es una apuesta segura para ocasiones especiales y cualquier momento que requiera un detalle personalizado», expone esta emprendedora.

De hecho, registra una media de unos 150 encargos al mes e incluso cuenta con una lista de espera de un mínimo de mes y medio. Aunque está centrada en su trabajo a nivel nacional, sí que es cierto que ha empezado también a recibir peticiones desde otros países.

Trabajo de La Vie IlustracionesCEDIDA

La firma, que en este último año ha conseguido captar a más de 25.000 seguidores en Instagram, ofrece ilustraciones digitales a medida para ocasiones especiales. «Los diseños pueden partir de fotografías o desde cero, y se ofrecen piezas únicas, cuyo proceso creativo nace en la escucha activa de las necesidades y preferencias del cliente», puntualiza Boo. Ofrece diversos formatos, por lo que se pueden obtener láminas y estampas, o también invitaciones de boda, diseños para eventos especiales o regalos.

 

Giro profesional

Lo que comenzó como una afición para esta joven formada en Márketing y Publicidad, apasionada del arte y el diseño, se ha convertido contra todos sus pronósticos en su medio de vida. «Mi enfoque en el cliente es lo que realmente me diferencia de otros ilustradores. Me encanta conocer las historias detrás de cada trabajo, cada idea o sentimiento para crear la ilustración que desean. Esta conexión personal me permite crear algo único y auténtico para ellos», afirma esta ilustradora. Según relata, pone el foco «en la artesanía y en la atención meticulosa a los detalles del proceso creativo».


Comentar