El Río Breogán ya supera los 2.500 abonados de cara a la próxima liga
Lugo
En 23 días, más del 50% de afcionados renovaron su abono
24 Jul 2024. Actualizado a las 20:04 h.
La renovación de abonos del Río Breogán de cara a la próxima temporada va viento en popa. A estas alturas de verano, más del 50% de aficionados del cuadro lucense renovaron su abono, lo que hace que en la entidad que preside Carmen Lence sean optimistas de cara a conseguir el objetivo, que no es otro que llegar a los 5.000 abonados.
Esa satisfacción la manifiesta el director general del club, Salva Arco, que esta temporada asume nuevas responsabilidades ejecutivas. «Estamos contentos, porque estamos hablando de más de 2.500 abonados. Vamos por el buen camino, porque nuestro objetivo es llegar a los 5.000 abonados», comenta Arco.
A la hora de analizar las causas de este movimiento, el ejecutivo lucense afirma: «Al final de la temporada pasada, el equipo dejó un buen sabor de boca con la permanencia, y eso motiva que la gente se enganche aún más al Breo».
En el club son muy optimistas de cara a cubrir prácticamente el aforo del Pazo. El club lucense puso en marcha unas semanas después de concluir la liga la campaña de abonados, y lo hizo bajo el lema: «Aquí seguimos en pé».
Una de las principales novedades con respecto a la temporada pasada es el precio, que se incrementa en un 5%. Pero eso no está siendo obstáculo para que los abonados renueven. Este movimiento en el apartado de renovaciones también indica que hay ilusión con la nueva temporada y el trabajo que se está haciendo desde los despachos.
Líder en fichajes
El club lucense lidera el ránking del mercado estival. La entidad lucense ya cuenta con diez jugadores, los tres que continúan del curso pasado (Erik Quintela, Skaho y Nakic) y los siete incorporados en lo que va de mercado estival: Charlie Moore (Pistoia), Somogyi (Andorra), Vila (Girona), Aranitovic (Cibona), Atic (Burgos), EJ Onu (Brose Bamberg) y Apic (Le Mans). Los siete refuerzos cerrados hasta el momento lo sitúan a la cabeza en este capítulo. De acuerdo con la tabla de mercado de la ACB, ningún equipo presenta una lista de fichajes igual o más extensa a esta alturas.
Las renovaciones de carné van desde el pasado 1 de julio al próximo 4 de agosto. Los cambios de asiento van desde el 6 al 11 de agosto. Las nuevas altas, a partir del 13 de agosto. El 8 de septiembre se cerrarán las reservas y se abrirán las nuevas altas totalmente.
Los precios de esta temporada van desde los 148 a los 325 euros para los socios infantiles, de 166 a 349 para estudiantes, de 197 a 423 para sénior y de 169 a 367 para veteranos.