Zara se traslada hasta el glamping de Sarria para lucir su nueva colección
Sarria

Leira 116 protagoniza alguna de las fotografías de las últimas prendas de la marca
31 May 2023. Actualizado a las 18:49 h.
El paisaje de Sarria ha sido un escaparate para todo el mundo con algunas de las últimas prendas de Zara. La marca de ropa escogió el reciente glamping A Leira 116 para realizar la sesión de fotografías de parte de su colección de verano.
Tejidos de lino, tonos blancos y marrones protagonizan las prendas de Inditex que posan en la finca de A Leira 116. El complejo de alojamiento situado a las afueras de Sarria, en O Carballal, fue el escenario ideal para las prendas de verano con un toque rústico. Las modelos de Inditex si sitúan frente a la arboleda que delimita el glamping y también dejan ver algunas de las tiendas de campaña de lujo.
A Leira 116 se estrenó hace menos de un año como el primer glamping de Sarria. Se sitúa en un terreno de 14.000 metros y cuenta con tiendas de campaña así como con cabañas de madera. Se ofrece como un campamento rodeado de naturaleza para disfrutar de una noche rodeados de carballos y pinos.
Este ambiente fue idóneo para lucir varias blusas, camisetas o vestidos de la nueva colección de Zara para el verano. El glamping construido por la pareja de Alba López y Javier Arias, del Aa Estudio de interiorismo, llegó a Sarria para innovar y así ha sido, tanto que ha llevado hasta el municipio lucense a la marca de Inditex.
Recientemente, la reconocida firma textil escogió otros escenarios lucenses para sus imágenes, como la Ribeira Sacra o el Museo Interactivo da Historia de Lugo (MIHL).