Los jugadores del Racing se quedaron en el campo para una jornada de entrenamiento a puerta cerrada
Opa Racing

Para la mañana del domingo está prevista una nueva sesión de trabajo
26 Feb 2022. Actualizado a las 21:03 h.
Los jugadores del Racing y los miembros del equipo técnico se presentaron en las instalaciones del campo de A Malata en torno a las tres de la tarde, ya que el encuentro estaba previsto para las cinco. Aunque se sabía a ciencia cierta que el Extremadura no se iba a presentar en Ferrol para jugar el partido, el Racing quiso actuar como si el partido se fuera a disputar, ya que era lo indicado.
Los jugadores esperaron en el vestuario a que fueran pasando los minutos hasta las cinco y media de la tarde, media hora después de la hora prevista para el inicio del encuentro, que fue cuando el árbitro certificó ya oficialmente la incomparecencia de Extremadura UD.
A partir de las 17.30 los jugadores salieron al terreno de juego, con ropa de entrenamiento para participar en una sesión de trabajo. El club decidió que fuera una jornada de trabajo a puerta cerrada, por lo que los representantes de los medios de comunicación, incluidos los de Footters, que iban retransmitir el encuentro en directo, fueron invitados a abandonar las instalaciones.
Quique Fornos y Fernando Pumar, que tienen pequeñas molestias físicas, siguen trabajando al margen del grupo.
Para la jornada de hoy domingo el técnico Cristóbal Parralo tiene previsto una nueva sesión de entrenamientos. El equipo tiene programado descansar en la jornada de lunes y a partir del martes comenzar a preparar el clásico entre el Deportivo y el Racing, que se disputará el sábado, a las siete de la tarde en el estadio de Riazor.