Algo traman
Opinión
17 May 2014. Actualizado a las 07:00 h.
Algo une a O Porriño y Ourense. Un hilo de solidaridad ata a un alcalde del PP y a otro del PSOE. Un argumento válido para el roto de la operación Multiusos o para el descosido de la acera pagada con fondos del Plan E. La trama organizada. El popular Nelson Santos sigue los pasos del socialista Agustín Hernández. Y se apunta a la teoría del complot, de una tela de araña pagada y organizada para atraparlo. Y Oliver Stone tan tranquilo.
Cañete
Cañete dice que se frenó con Elena Valenciano porque apabullarla hubiera parecido machista. Así justifica su debate sin chispa. Convertirse en un toro manso es un detalle que nadie le pidió. Ni ser mujer es excusa en la debilidad política ni ser hombre autoriza al desprecio con chascarrillo. La actitud de perdonavidas no ha sentado bien entre los políticos gallegos. Progresistas y conservadores. Que Cañete le vaya con cortesías a Merkel...
Entre costuras
El tiempo entre costuras se pasa mucho más lento en ciertos talleres. Como el que han desmantelado en Ames. Horas y horas sin control. Es imposible competir con el que aplica la ley de la selva. Y se ve que hay leones durmiendo en casa.