La Voz de Galicia

Herido grave un conductor accidentado de madrugada en la N-525

Ourense

La Voz

01 Sep 2007. Actualizado a las 02:00 h.

La operación retorno se saldó en Ourense con tan sólo un accidente de circulación y un herido en el siniestro ocurrido en la madrugada de ayer. A las 02.53 horas se daba aviso al servicio de Urxencias Sanitarias del 061 para que acudiese a socorrer a un hombre que se había accidentado en su vehículo a la altura del kilómetro 243 de la carretera N-525.

El 061 desplazó una ambulancia medicalizada cuyos profesionales prestaron servicio a M. F. R., de 40 años de edad, al que le apreciaron policontusiones.

Tras una primera valoración de su estado, se decidió trasladar a la víctima al Complexo Hospitalario Ourensán para seguir recibiendo la mejor ayuda asistencial. En la jornada de ayer seguía ingresado este hombre que se va recuperando poco a poco de sus dolencias. Fue el evento de tráfico más importante acontecido a lo largo del último día de agosto en la operación de retorno de las vacaciones que se extiende durante todo este fin de semana.

Tranquilidad urbana

En la ciudad, avanzado el día, se registró otro accidente de circulación en el que no hubo heridos. Ocurrió pasadas las 18.00 horas en la avenida Marcelo Macías. Y en Verín el 112 registró otro siniestro a media tarde, sin víctimas. De no haber más eventos, sólo se esperan los cortes de mañana por la Vuelta Ciclista a España a su paso por Ourense.


Comentar