El Atila asoma por la Residencia Blume
Ourense
Gonzalo Caparrós y Candela Castro se entrenan con los mejores especialistas del país
15 Jul 2024. Actualizado a las 15:35 h.
El Club Atila Loita sigue emitiendo señales al radar de la Federación Española de Halterofilia, que cuenta con varios de sus efectivos. Es el caso de Gonzalo Caparrós y de Candela Castro, que tras sus recientes competiciones, se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en la Residencia Blume, junto a participantes en el reciente Gran Premio de España y otros halteras de nivel mundial, incluido alguno clasificado para los Juegos Olímpicos.
Fue una gran oportunidad para que los jóvenes sub-20 sumaran experiencia. En el caso de Gonzalo, debutó en la competición madrileña, en un cuadro de altísima dificultad, en el que se cruzó en grecorromana con un duro luchador de Kazajistán, cuyo triunfo posterior le permitió ir a la repesca en la que cedió ante un italiano, tras un duelo de tú a tú.
Junto a Candela, ya había participado meses antes en el Torneo de Jóvenes Promesas, en el que la representante femenina del Atila fue capaz de doblar podios, con sendos bronces en lucha libre y grecorromana. Caparrós fue segundo en esta última. La evolución de ambos es brillante.