La Voz de Galicia

Carballeda de Valdeorras estrena mercado navideño

Carballeda de Valdeorras

La Voz O Barco
Pulpiño Viascón estará en Sobradelo el domingo.Pulpiño Viascón estará en Sobradelo el domingo.

La feria será en Sobradelo el fin de semana del 14 y el 15 de diciembre

10 Dec 2024. Actualizado a las 05:00 h.

Sábado 14 y domingo 15 • Sobradelo • El Concello de Carballeda de Valdeorras celebrará su primer mercadillo navideño. Será durante todo el fin de semana en Sobradelo.

La inauguración será el sábado a las cuatro de la tarde. Habrá artesanía, regalos, licores y otros productos a la venta, en una feria que incluirá también mucha música en directo. Una hora después de la apertura, Las Pamisuki ofrecerán un espectáculo infantil. Ya de noche, a las once será el turno de El Patio de Leni. El concierto será junto al centro de salud.

El domingo el mercado podrá visitarse ya por la mañana, a partir de las doce. A esa hora habrá pasacalles de música tradicional. Cerrará a las 14.30 horas para reabrir a las cuatro con la actuación de Pulpiño Viascón.


Comentar